Ver publicación (Foto de Gollum autografiada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: catwise

no pasa por aduanas?

Es que quiero hacer una comprilla junto a unos amigos (por eso de los gastos de envio) y es la duda mas grande que tengo. Me enamoré del diario de Rohan, pero se agotó en dos dias, asi que probablemente compre el diario rojo (aunque no esta disponible) y un estandarte de rohan....

Complicado...

El tema de aduanas es complicado. Decipher sólo envía por UPS, y UPS todo lo que transporta lo pasa por aduanas. Pero en aduanas sólo te cobran impuestos si el pedido es superior a cierta cantidad que desconozco, pero que creo que ronda los 30 o 40 euros...
El caso es que yo pedí los mapas y la foto de Gollum y todo junto suma 60 euros, así que pensé que me clavarían los de aduanas. Pero me lo han mandado en dos paquetes (la semana pasada me llegó uno y hoy otro) y como es un simple tubo y un sobre, y con valor menor de 30 euros cada uno, pues en aduanas no me han cobrado nada. Además pensaba que me cobrarían los gastos dos veces pero han mantenido el precio de un solo pedido, pero no se si es una excepción o hacen siempre lo mismo... Porque Elfstone también compró un mapa en la misma tienda y a él sí que le cobraron impuestos los de aduanas, así que ya no se cual es el criterio...
Lo que sí que está claro es el tema de las espadas, eso abulta mucho y vale dinero, así que te cobran impuestos seguro...
En cuanto a la revista, pues es cierto que lleva bastante publicidad, pero como es toda de ESDLA, es la única publicidad que leo... :P Tienes razón, por lo que nos cuesta ya podría tener menos (o más páginas), pero ten en cuenta que ellos deben hacer las cuentas según la gente que vive en USA, y a ellos la revista les cuesta muuuuucho más barata...

(Mensaje original de: Liberty)