Ver publicación (Foto de Gollum autografiada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: ARANGORN

Litografía perdida por UPS...

Hola a todos,
Yo me he hecho miembro del club hace dos o tres semanas, y al hacerte te envían una litografía de regalo de la que tienes que pagar los gastos de envío (por cierto 15 eur)...
Pues bien, ¡UPS me ha perdido el paquete y a mi ya me han cargado los costes!...

Pues...

Hola Arangorn, me alegro de verte por aquí...

Vaya, que rabia con lo de la litografía... Es rarísimo que UPS pierda algo, porque tienen todos los paquetes completamente controlados... Pero no te preocupes, si UPS no tiene tu firma es que no lo han entregado, y si no lo han entregado ellos pagan el paquete, así que supongo que pagarán a Decipher, y ellos te volverán a enviar la litografía...

-El último número (portada de Denethor) me llegó hace un par de semanas, así que el próximo toca a principios de junio...

-El carné creo que te lo envían con la litografía. Pero eso lo sabrá mejor Catwise o Iker, yo me apunté al principio y a mí me mandaron todo junto (lito, carné y primera revista, envío gratis...) Ahora por lo visto cobran por mandar la litografía...

-Las ofertas exclusivas están mezcladas con el resto. Al ver la ficha ahí indican que es exclusivo para socios, y sólo puedes añadirlo al carro si introduces tu número de socio y contraseña. De todas formas creo que en el menú izquierdo de la tienda hay una opción para ver sólo los objetos exclusivos, pero ahora no lo recuerdo...

Un abrazo, compañero...

(Mensaje original de: Liberty)