Master Replicas inaugura su catálogo
-Espada Dardo. 119 dólares, edición ilimitada. Julio. Replica a tamaño hobbit de la espada de Bilbo y Frodo. Brilla con un tono azulado y emite un zumbido al pulsar un botón.
-La Luz de Eärendil. 149 dólares. Edición limitada a 2500 unidades. Octubre. Está dotada de un sensor de infrarrojos que detecta el movimiento y emite una luz desde el interior. El líquido contiene una sustancia especial que refleja la luz cuando incide en la botella.
-El Anillo Único. 199 dólares. Edición limitada a 2500 unidades. Septiembre. Las letras inscritas en el Anillo se iluminan desde el interior.
-La Vara de Gandalf (Las Dos Torres). 299 dólares. Edición limitada a 2500 unidades. Noviembre. Réplica a tamaño natural del bastón de Gandalf. Se ilumina desde el interior.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal como venía anunciando desde hace unos días, la prestigiosa empresa Master Replicas, famosa por sus espadas láser de Star Wars, ha inaugurado su catálogo dedicado a El Señor de los Anillos, con cuatro artículos dotados de luces y sonidos. Las réplicas son exactas a los modelos c...
Lo repito, odio que hagan cosas tan apetecibles, ¿qué va a ser de mi economía? Pero si es que es genial... Jo, a ver si me toca la lotería o algo...

Una cosa, ¿Dardo de qué es? Es que no lo encuentro. No sé si es de metal, de plástico, o de qué, porque me parece muy barata. Espero que no sea una chapucilla, que después el botón se caiga a las primeras de cambio, y la hoja sea de plástico duro que se dobla.
Saludos.
#2 Respondiendo a: HobbitMe
Odio estas cosas!!
Lo repito, odio que hagan cosas tan apetecibles, ¿qué va a ser de mi economía? Pero si es que es genial... Jo, a ver si me toca la lotería o algo...![]()
Una cosa, ¿Dardo de qué es? Es que no lo encuentro. No sé si es de metal, de plástico, o de qué, porque me parece muy ba...
Me encantaa! Aunque esperaré a ver las animaciones y fotos porque Dardo me ha parecido un poco cutre (si lleva revestimiento metálico - eso dice - cómo se va a iluminar de igual forma por todos lados?¿Magia?)
En fin, habrá que preparar los 150(+X) por si acaso..
#3 Respondiendo a: Emurion
Esa Luz de Eärendil!
Me encantaa! Aunque esperaré a ver las animaciones y fotos porque Dardo me ha parecido un poco cutre (si lleva revestimiento metálico - eso dice - cómo se va a iluminar de igual forma por todos lados?¿Magia?)
En fin, habrá que preparar los 150(+X) por si acaso..
Yo lo que odio es que salga todo a la vez... :P
Este mes he pedido la foto firmada de Gollum y los mapas, y el libro de sellos, así que tengo el cupo completo.. :P
A mí Dardo tampoco me ha convencido demasiado, pero hay que tener en cuenta que es una edición "de serie", así que no está tan trabajado como el resto. La Luz de Eärendil tiene muy buena pinta porque seguro que queda muy bien en una estantería, y además se ilumina de varias formas diferentes. Y el Anillo con las letras iluminadas también tiene que estar bien, pero valen demasiado dinero como para comprar a ciegas, esperaré a ver las fotos antes de decidirme...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí...
Yo lo que odio es que salga todo a la vez... :P
Este mes he pedido la foto firmada de Gollum y los mapas, y el libro de sellos, así que tengo el cupo completo.. :P
A mí Dardo tampoco me ha convencido demasiado, pero hay que tener en cuenta que es una edición "de serie", así que no está...
Pero es carísimo, impaciente por ver la versión interactica.
Byez.
#5 Respondiendo a: Alan Lee
Me encanta el anillo
Pero es carísimo, impaciente por ver la versión interactica.
Byez.
La luz de Eärendil "YA". La espada de Frodo, me preocupa. Podría ser una pasada, pero lo que no pienso comprar es un juguete, por muchas monerías que haga... La firma que la crea e smuy prestigiosa, pero ESDLA no es Star Wars... Dardo no hace "summmm"... A ver... me preocupa, porque es preciosa, pero quiero saber más.
¡ Atentos a la Luz de Eärendil!, 2500.... volarán!
(Mensaje original de: Iker_Bolson)