Ver publicación (SHREK)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cuando la fui a ver no estaba muy convencido ya que pensaba que iba a ser una infantilada pero aunque si está dirigida para chavales de corta edad, me parecio una película muy buena. Te partes de risa durante toda la peli. Además, el que dobla al asno (el de Cruz y Raya) le pone una voz muy guapa. E...

Shrek y Final Fantasy

Amigo durán... eso de que técnicamente es muy floja... de eso nada. Es sencillamente impresionante. Eso de que "parece real y no lo es", son sencillamente técnicas distintas de animación tridimensional. Shrek estaba concebido para ser una película de animación de dibujos animados. Si te fijas, apenas hay texturas complicadas de alta resolución, por lo que no resulta muy real. No perseguían eso. Otra cosa es fijarse en la animación facial y corporal de los personajes, en el movimiento del terreno, en cada hierba, en los cielos, los objetos... es sencillamente impresionante, de verdad. Hacer todo eso es de verdaderos artistas. Otra cosa es que sus virtudes no sean fáciles de apreciar.

Y Final Fantasy está hecho para emular a la realidad en cierta medida, no será una película de dibujos animados, sino un intento de recrear un mundo real. Por lo que he visto será un hito en la animación por ordenador, con unos polígonos realmente impresionantes, unas texturas hiper-detalladas, unas luces de quitar el hipo... pero sigo diciéndolo, Shrek y Final Fantasy no son comparables.

Bueno, aunque esto está un poco fuera de tema, creo que también conviene discutirlo... Un saludete...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)