Apéndices ESDLA

Cerrado

Melian-Maia
Melian-Maia
Hola foreros....!

Necesito pedirles su ayuda. Tengo la triología separada, por lo tanto no viene con los Apéndices (solo tiene la historia de amor de Arwen y Aragorn al final de ERDR) y afortunadamente me conseguí los 3 juntos, PERO en ingles...y no quiero solamente quedarme con la idea de lo que diga, si no entenderlo completamente...asi que ahí mi problema...en alguna página web salen los apéndices? O se pueden comprar de otra forma que no sea comprando el libro grande que viene con la triología completa?

Por cierto..QUE LINDOS SON LOS DIBUJOS DEL LIBRO GRANDE! No sé si serán iguales a los de español, pero son lindos..

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hola foreros....!

Necesito pedirles su ayuda. Tengo la triología separada, por lo tanto no viene con los Apéndices (solo tiene la historia de amor de Arwen y Aragorn al final de ERDR) y afortunadamente me conseguí los 3 juntos, PERO en ingles...y no quiero solamente quedarme con la idea de lo que...

hum

Sé que hay un libro que trae únicamente los apéndices, pero no sé que precio tendrá ni cómo describirtelo para que te hagas una idea. Sólo te puedo decir que existe, y que lo he visto en varios sitios (o sea, que no debe ser dificil de encontrar).

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros....!

Necesito pedirles su ayuda. Tengo la triología separada, por lo tanto no viene con los Apéndices (solo tiene la historia de amor de Arwen y Aragorn al final de ERDR) y afortunadamente me conseguí los 3 juntos, PERO en ingles...y no quiero solamente quedarme con la idea de lo que...

Efectivamente...

...como ya te han indicado arriba , existe una versión sin ilustrar que es de Minotauro, en un formato menor...el libro en concreto es azul marino de tapa dura , y no te costara encontrarlo en grandes alamacenes...Fnac, ECI, ambos lo han tenido y supongo que lo volverán a traer, pero ahora mismo en la página web de las dos no aparece entre las existencias.

Suerte y Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros....!

Yo me compré el libro de los Apendices suelto en la Fnac. Es de Minotauro y de tapas duras azules (por lo menos el que tengo yo). O sea, que existe

Por cierto, son los mismos dibujos, pq yo tengo la versión catalana, que es igual. Es una pasada de edición la verdad todo un gustazo.

De todas maneras creo que te moverá el post al de Libros

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros....!

Vamos a ver...

Como Senescala de Melian, salgo en su ayuda.

¿Hay algún forero chileno que le pueda indicar a Melian-Maia dónde puede encontrar los Apéndices en Santiago?.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |