"trabajos bso"

Cerrado

mj elrond
mj elrond
para aquellos que frecuentais esta pagina, recordareis que hce una encuesta para un trabajo sobre la bso de ESDLA, por problemas del papeleo, mi trabajo no ha sido seleccionado (sino no estaria escribiendo esta lineas) para la 9 xuntanza de novos investigadores en galicia, gracias por vuiestra colaboracion y rogaria que alguno me dijese que debo hacer para enviarlos a la pagina para que por lo menos podais verlos si elfenomeno decide que asi sea, gracias de antemano

namarïe desde los bosques
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: mj elrond

para aquellos que frecuentais esta pagina, recordareis que hce una encuesta para un trabajo sobre la bso de ESDLA, por problemas del papeleo, mi trabajo no ha sido seleccionado (sino no estaria escribiendo esta lineas) para la 9 xuntanza de novos investigadores en galicia, gracias por vuiestra colab...

Fácil

Ponte en contacto con la sección Noticias en noticias@elfenomeno.com Si hace falta ahí te dirán dónde y cómo enviar archivos adjuntos, sino, envía el reportaje como texto del mensaje

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |