Ver publicación (Gollum... :P)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
y te fijaste en los ojos?
Tengo una amiga que va al cine única y exclusivamente a pillar gazapos (sin comentarios) y se fijó en que cuando domina la "personalidad Gollum" tiene las pupilas contraídas y cuando la dominante es la "personalidad Smeagol" las tiene muy dilatadas... Yo no me había fijado...
Si, pero no es un gazapo
Es la forma de PJ de representar el paso entre Gollum y Smeagol. En el libro Tolkine lo hacía de la siguiente manera: cada vez que hablaba Gollum los ojos tenían un brillo verdoso y cada vez que hablaba Smeagol era blanquecino. Curioso, con el amor de PJ al verde que decidiera usar lo de las pupilas,
.
El paso de Gollum a Smeagol se nota mucho por lo de las pupilas... es que le cambia la expresión, Smeagol parece mucho mas bueniño. En cambio Gollum parece un trasto,
.
Ruby, yo también me había fijado en ese detalle. Smeagol en esa escena de repente empieza a hablar como Smeagol.... me encanta esa escena,
.
Y Spqr... tu amiga es un encanto,
. Anda que hay gente que disfruta con unas cosas...
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)

Es la forma de PJ de representar el paso entre Gollum y Smeagol. En el libro Tolkine lo hacía de la siguiente manera: cada vez que hablaba Gollum los ojos tenían un brillo verdoso y cada vez que hablaba Smeagol era blanquecino. Curioso, con el amor de PJ al verde que decidiera usar lo de las pupilas,

El paso de Gollum a Smeagol se nota mucho por lo de las pupilas... es que le cambia la expresión, Smeagol parece mucho mas bueniño. En cambio Gollum parece un trasto,

Ruby, yo también me había fijado en ese detalle. Smeagol en esa escena de repente empieza a hablar como Smeagol.... me encanta esa escena,

Y Spqr... tu amiga es un encanto,

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)