Ver publicación (Gollum... :P)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#39 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Siiiiiisss!!!

Acabo de poner un post nuevo sobre el mismo tema, te me has adelantado, Galadwen :P jejeje
Si es Andy, Warren, lo vi en los creditos, me quedé hasta el final expresamente para ello!!

Jope, Warren...

Vaya, ¿tan poca credibilidad tengo? He visto los créditos, si te quedas más tranquilo (ahí es donde he visto a Jonathan Taylor Thomas), pero si te digo la verdad, sabía que era él al comienzo del episodio, porque ya había su actuación en versión original hacía algún tiempo. De hecho, en cuanto me he dado cuenta, se lo he gritado a mi madre Pero en fin, Warren, si no me crees, aquí te dejo una prueba:

http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/GuidePageServlet/showid-146/epid-205580/

Si lo quieres ver con tus propios ojos, puedes conseguir el episodio en versión original fácilmente, pero no diré cómo no sea que vaya a venir Adminforo y me tire de las orejas

PD.: A mí también se me suele pasar esta hora y la verdad es que los nuevos episidios no motivan mucho, pero detalles como este se agradecen de vez en cuando

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...