Ver publicación (Hoy hablamos de... La religiosidad en la obra de Tolkien)
Ver tema#76 Respondiendo a: Periannath
Mi opinión
Mi padre es profesor de religión y hace poco tuvo que ir a un cursillo. En el estuvieron hablando un día de la obra de Tolkien, de lo impregnada que está de catolicismo. Hablaron del perdón, de la piedad, y demás valores que ha citado Pengolodh El Sabio. No creo que Tolkien se planteara...
yo tambien pienso...
yo la verdad q no creo en nada ni en nadie pero hay una cosa q tengo muy clara.la obra de tolkien puede tener toda la religiosidad del mundo y miles de cosas mas y eso no cuenta la verdad. lo q cuenta es lo que se dice y como se dice y esta es una obra que quien la lee da igual que religion tenga o no tenga, expone unas maneras de vivir que todo el mundo comparte y eso es lo q la hace tan colosal.
(Mensaje original de: sefhirot)
yo la verdad q no creo en nada ni en nadie pero hay una cosa q tengo muy clara.la obra de tolkien puede tener toda la religiosidad del mundo y miles de cosas mas y eso no cuenta la verdad. lo q cuenta es lo que se dice y como se dice y esta es una obra que quien la lee da igual que religion tenga o no tenga, expone unas maneras de vivir que todo el mundo comparte y eso es lo q la hace tan colosal.
(Mensaje original de: sefhirot)