Ver publicación (Hoy hablamos de... La religiosidad en la obra de Tolkien)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#85 Respondiendo a: Anónimo

¿"New Age"?...

Hola Haradrim, creo ver que compartimos opiniones similares, que desde luego, no nos hacen "New Age":

.....el Vaticano ha advertido que este movimiento es opuesto al cristianismo, una falsa utopía para responder a la sed de felicidad del hombre o la respuesta engañosa a la espe...

Jejeje

He dicho "parecido" a la New Age XDDDDD.
También yo me siento embriagado ante la Naturaleza. El Legolas de los libros, (es decir, el de verdad XDDD) tiene un encanto particular, con sus permanentes miradas al vacío, o sus escuchas del viento o su melancolía por el mar. Igualmente, cuando paseo por el bosque me detengo a acariciar la corteza de los árboles y las hojas, e incluso pienso (obviamente sin creérmelo de veras): ¡¡¡ quizá esté acariciando a un mujer - ent !!!
Por cierto, estoy de acuerdo en lo que dices de la antigüedad de la divinificación de la naturaleza, no soy yo quien ha dado el nombre de "new age" a este grupo :P , solamente hace falta pensar en el dios RA de la mitología egipcia. Y tampoco satanizo a ese grupo, que no son ninguna secta, de hecho tengo un montón de CD de música New Age en casa (todos aquellos CD de música de indios americanos, etcétera, son de este tipo) y me gustan mucho.
Saludos cordiales
P.D.Por cierto, sobre lo de Jesús: ahí tienes algunas argumentaciones que se dan en respuesta, al parecer, a otro mensaje anterior (perdona por el tono que utiliza el que las da (no comparto ese sarcasmo), aún así es lo primero mínimamente científico que he encontrado en el google):
http://eldebate.com/view.php3?id=165905
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...