Ver publicación (Hoy hablamos de... La religiosidad en la obra de Tolkien)

Ver tema

Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#95 Respondiendo a: Anónimo

Calma....

.... te expresaste mal y yo mostré mi extrañeza por leer que no era un libro sagrado.

La Biblia cuenta muchas cosas, y los israelitas creerán todas, parte o nada, según su religión, si te refieres a los habitantes de Israel.

Lo de Egipto es un tema muy extenso y éste no es el lugar....

Calma?

Pues estoy tranquila . Te lo aclaro por si piensas que me he enfadado o algo. De hecho como decía alguien que conozco, la carga emocional a los mensajes la pone el que lee no el que escribe, y si te ha dado esa impresión, pues eso, que no lo estoy .

Lo de Egipto es solo un ejemplo con el que quería expresar de la mejor forma posible lo que quería decir, comparandolo con hechos históricos antiguos. Solo trato de hacerme entender, no de discutir.

Tampoco he dicho que tu no creas en la existencia de Jesús.

En fin, no se, debe ser que no me explico porque afirmáis cosas que yo no digo, así que creo que es mejor dejarlo, porque está claro que no tengo capacidad para hacerme entender.

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...