Ver publicación (Hoy hablamos de... La religiosidad en la obra de Tolkien)

Ver tema

laurelindorean
laurelindorean

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aprovechamos la publicación del artículo de José Miguel Marqués Campo, del que se habla en la noticia anterior, para proponeros nuestro tercer “Hoy hablamos de...”. Tras las agradables experiencias de “...la amist...

Lo siento. No puedo leeros a todos. Me daría algo. Pero como este es mi tema favorito no quiero enredarme en mi propia pasión. Aparte, este es un tema que se discute mejor chateando (pero de verdad, con chatos) Así que si alguien se anima...

Pero bueno, baste decir que las dos frases que guían mivida, y que ya he dicho alguna vez por ahí, son:

"Que el amor destruya los prejuicios engendrados por la ignorancia" , de JJ Benitez en Caballo de Troya

"Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. ¡Mira!, no estamos sujetos para siempre a los confines del mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos" , ya sabeis de quien, en el fragmento de la historia de Aragorn y Arwen de los apéndices.

LAS DOS FRASES MAS ALEGRES DE LA HISTORIA
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.