Ver publicación (Hoy hablamos de... La religiosidad en la obra de Tolkien)
Ver tema#161 Respondiendo a: Idril_Itarille
La Esperanza
Ithilien, al hilo de tu comentario sobre los diferentes tipos de esperanza y la Esperanza en la obra de Tolkien, una de las descripciones que más me gusta es la que da en la Athrabeth. Precisamente es en esta obra donde comenta la diferencia entre los dos tipos de esperanzas, la "mat...
La Esperanza...
... es lo que me hacía volver a este post cada cierto tiempo a ver si habían nuevos mensajes...
Y, curiosa coincidencia, hoy, que has vuelto, es mi cumpleaños
Cierto que la esperanza de un católico es distinta a la de un ateo, vosotros tenéis ventaja, por decirlo de algún modo, contáis con una esperanza extra, sobrenatural, que debe ayudar bastante, puesta en el "después de" la mía es más parecida a la de los fragmentos que cito en mi post anterior.
Saludos
(Mensaje original de: amdriel)
... es lo que me hacía volver a este post cada cierto tiempo a ver si habían nuevos mensajes...
Y, curiosa coincidencia, hoy, que has vuelto, es mi cumpleaños

Cierto que la esperanza de un católico es distinta a la de un ateo, vosotros tenéis ventaja, por decirlo de algún modo, contáis con una esperanza extra, sobrenatural, que debe ayudar bastante, puesta en el "después de" la mía es más parecida a la de los fragmentos que cito en mi post anterior.
Saludos

(Mensaje original de: amdriel)