Propuesta para elfenomeno
¿Por qué no organizar un concurso con preguntas sobre la obra de Tolkien para ver quien sabe más? Que tuviera varias rondas, y que se fueran complicando...El planteamiento sería: poner una serie de preguntas en el foro, y los foreros que contestaran bien a todas pasan a las siguiente ronda.Los que no, eliminados. ¿No sería genial?
El ganador podría tener como premio algún artículo especial, o la v.e de ERDR....
#1 Respondiendo a: aniron
Una propuesta para los que hacen esta página, para darle más vida aun de la que tiene:
¿Por qué no organizar un concurso con preguntas sobre la obra de Tolkien para ver quien sabe más? Que tuviera varias rondas, y que se fueran complicando...El planteamiento sería: poner una serie de preguntas en...
...propuesta antigua

¿Dónde estabas cuando se celebró la Primera Gymkana de Elfenomeno?
En este reportaje, elaborado por nuestro amigo Morgoth_i, podrás ver cómo se desarrolló ese concurso:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1112
¿Premios especiales?, ¿v.e de ERdR?... bueno, digamos que por mi parte no he leído nada XDDD.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Una propuesta para los que hacen esta página, para darle más vida aun de la que tiene:
¿Por qué no organizar un concurso con preguntas sobre la obra de Tolkien para ver quien sabe más? Que tuviera varias rondas, y que se fueran complicando...El planteamiento sería: poner una serie de preguntas en...

Pues a mi me gusta mucho la propuesta!!! contad con mi apoyo si hace falta hacer algo

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
muy interesante!!!
![]()
Pues a mi me gusta mucho la propuesta!!! contad con mi apoyo si hace falta hacer algoAdminforo, considera la idea que ta mu buena
Genial idea aniron :P
Cuando lei el reportaje de la Gymkana..no sabía la respuesta ni de media pregunta..es demasiado dificil! buaa! deberían hacer una Gymkana para principiantes!!! Con cosas de los 5 libros (EH, la triologia y ES)...jajaj..de veras!!!
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Yo me prendo con la idea.
Pero no creo que tenga mucho tiempo para andar por el foro ya que el estar todo el día en la escuela me está matando.
Saludos a todos.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Buena propuesta...
...propuesta antigua.
¿Dónde estabas cuando se celebró la Primera Gymkana de Elfenomeno?
En este reportaje, elaborado por nuestro amigo Morgoth_i, podrás ver cómo se desarrolló ese concurso:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1112
¿Premios especiales?,...
... te vas a volver un rata Gwaihir. Aparte de la v.e. de ERDR podríais dar como premio de consolación algunas figuras de Weta o las bandas sonoras. Si, sale por un pico pero todo sea por animar a los foreros

Bueno, para cuando otra gymkana con esos "trofeos"?

Un saludo y todo lo demás.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A ver si a estas alturas....
... te vas a volver un rata Gwaihir. Aparte de la v.e. de ERDR podríais dar como premio de consolación algunas figuras de Weta o las bandas sonoras. Si, sale por un pico pero todo sea por animar a los foreros![]()
Bueno, para cuando otra gymkana con esos "trofeos"?...
Mejor que regalen viajes a Nueva Zelanda en avión privado; que regalen también algunas minicadenas y DVDs, para poder ver las películas y escuchar las bandas sonoras.
Total, por tener una web les sale todo eso gratis.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No tío
Mejor que regalen viajes a Nueva Zelanda en avión privado; que regalen también algunas minicadenas y DVDs, para poder ver las películas y escuchar las bandas sonoras.
Total, por tener una web les sale todo eso gratis.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
... algún viaje por tierras inglesas para visitar los santuarios del Maestro. Viaje, estancia y caprichos pagados, desde luego. Total, tú lo has dicho, los de ElFenomeno deben de estar forrados para poder permitírselo ¿no?, pues nada....
Lo que si que es cierto es que lo de la Gymkana está muy bien. Lástima que en la anterior no estuviese y en la próxima no sepa si podré participar. (Duffin ¿cómo es la cara de un maia ahogado en lágrimas?).
Un saludo a tod@s (a unos con más efusividad que a otros

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)