Pelicula del Hobbit
(Mensaje original de: Somnus_Aflictus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la página www.thehobbitfilm.com se puede enviar una petición para que se ruede la película del hobbit, aunque supongo que muchos ya lo sabreis.
...y creeme que yo ya firme..jajaja..pero de todas formas New Line ha dicho que tiene ganas de hacer EH pero no está en absoluto confirmado..=( pero quieren a PJ para el proyecto...ojalá que funcione..nada me gustaría más que ver EH en la pantalla grande
Saludos,
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
En la página www.thehobbitfilm.com se puede enviar una petición para que se ruede la película del hobbit, aunque supongo que muchos ya lo sabreis.
¿Y no hay una petición para que PJ no se acerque al proyecto?
Francamente, como ya he dicho alguna vez, no me gustaría nada que las únicas visiones importantes, conocidas de la obra de Tolkien sean de PJ. No es por él, sino por que ya le conozco y temo algunos resultados, y porque no quiero que se estanque la obra en una visión en concreto.
De hacerse otra película de ESDLA o Hobbit (el Silma no se puede), me gustaría ver una Tierra Media disntinta.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Está bien que informes de la existencia de esa página, pero no creo que sirva de mucho. Si creen que es un buen negocio y van a volver a forrarse lo harán, y si no ven negocio no lo harán.
¿Tú crees que sería un buen negocio? Yo creo que sí, y supongo que ellos también, así que no te preocupes que tarde o temprano la rodarán. Los detalles del rodaje (actores, director...) ya es otra cosa. Yo personalmente prefiero que se encargue la misma gente que de ESDLA, pero hay mucha discrepancia en este tema (incluso odios viscerales, aun
#5 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
No servirá de nada.
Está bien que informes de la existencia de esa página, pero no creo que sirva de mucho. Si creen que es un buen negocio y van a volver a forrarse lo harán, y si no ven negocio no lo harán.
¿Tú crees que sería un buen negocio? Yo creo que sí, y supongo que ellos también, así qu...
He enviado sin querer el mensaje.
Como decía, hay algunos odios viscerales, aunque perfectamente respetables.
El día que anuncien la confirmación del proyecto, se va a armar más polémica de la que ha habido con las tres de ESDLA. El foro hervirá.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
continuación.
He enviado sin querer el mensaje.
Como decía, hay algunos odios viscerales, aunque perfectamente respetables.
El día que anuncien la confirmación del proyecto, se va a armar más polémica de la que ha habido con las tres de ESDLA. El foro hervirá.
Un saludo.
¿Hubo polémica grave cuando se anunció el rodaje de ESDLA? ¿Hirvió el foro?
No entiendo estas afirmaciones tuyas tan amenazadoras.
Sobre la votación. Seguramente sí sirve de algo. Al menos para decirle a New Line que la gente está sedienta de más películas y, viendo el éxito de ESDLA, quizá lo aprovechen. Lo malo es que pueden seguir una línea demasiado comercial o, lo que no me gustaría a mi, una línea demasiado "PJ".
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué? ¿Por qué?
Sobre la votación. Seguramente sí sirve de algo. Al menos para decirle a New Line que la gente está sedienta de más películas y, viendo el éxit...
Odios viscerales?
No sé, no creo que se llegue a tanto. Está claro que algunos opinarán que prefieren que la ruede Peter Jackson y su equipo y otros no, pero tanto como para tener una opinión radical antes de ver el resultado....
Personalmente, y aunque es verdad que me gustaría ver otro punto de vista con otro director, tengo “miedo” a lo desconocido. Para bien y para mal ya sé lo que me puedo esperar de Peter Jackson y puede decirse que hasta ahora el trabajo realizado me satisface en líneas generales. Y por otra parte sé que si lo hace otro, la visión de la Tierra Media cambiará, será la suya, ni mejor ni peor, con lo que no habrá una coherencia en este punto con lo mostrado en El Señor de los Anillos, y yo prefiero que sí la tenga.
Saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Y no hay una contra-petición para que no se ruede?
¿Y no hay una petición para que PJ no se acerque al proyecto?
Francamente, como ya he dicho alguna vez, no me gustaría nada que las únicas visiones importantes, conocidas de la obra de Tolkien sean de PJ. No es por él, sino por que ya le conozc...
Warren Keffer, en mi casa dicen "Más vale malo conocido que bueno por conocer" y en este caso no es tan malo lo conocido

De cualquier manera, aunque fuese mucho mejor la versión de otro director, se me haría rara, rara, rara..
Saludos!
#10 Respondiendo a: Zigûr
No entiendo
Odios viscerales?
No sé, no creo que se llegue a tanto. Está claro que algunos opinarán que prefieren que la ruede Peter Jackson y su equipo y otros no, pero tanto como para tener una opinión radical antes de ver el resultado....
Personalmente, y aunque es verdad que me gustaría...
tanto como hervir ... no sé, pero que habrán discusiones sobre el tema, de fijo, como en las otras películas, o no?
si lo de las firmas servirá de algo... puede que sí, por intentarlo no pasa nada.
En el caso de que la rodasen... yo preferiría que PJ se encargase de ello, como dice Hurin Thalion más vale malo conocido que bueno por conocer...
de otro modo la visión de la tierra media cambiaría... y a mi me gusta la que creó PJ para las películas. EH y ESDLA están erlacionados entre si... sería raro verlo todo de otra manera.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#11 Respondiendo a: _nenya_
sip
tanto como hervir ... no sé, pero que habrán discusiones sobre el tema, de fijo, como en las otras películas, o no?
si lo de las firmas servirá de algo... puede que sí, por intentarlo no pasa nada.
En el caso de que la rodasen... yo preferiría que PJ se encargase de ello, como dice Hurin Th...
Prefiero algo bueno aunque no lo conozca a algo malo que ya conozco.
#11 Respondiendo a: _nenya_
sip
En el caso de que la rodasen... yo preferiría que PJ se encargase de ello, como dice Hurin Th...
Vaya, no pensé q mi primer mensaje fuese a tener tantas respuestas.
Yo realmente tampoco pienso q vaya a servir de mucho votar, lo dije por curiosidad, porque seguro q saben de sobra q la gente espera q la hagan.
He leído por ahí q el principal problema es q Christopher Tolkien no quiere vender los derechos. No se si será verdad.
En cuanto a las películas de PJ, creo que (y esto se q va a levantar ampollas) han mejorado ESDLA. Y os aseguro q no soy uno de esos q ven las películas para no leer los libros. Simplemente creo q los libros de Tolkien se hacen muy pesados en algunas partes pq las alarga innecesariamente(el concilio y los ents, p. ej.), pero tranquilos, aún así me parece una joya de la literatura q incluso hoy en día sigue siendo original. Sólo es q las películas me parecen ligeramente mejores, aunq quizá no sea buena idea comparar un libro con una película.
Bueno, supongo q me perdonareis por este comentario, es mi propia opinión.
Por cierto, creo q PJ ha sido bastante fiel a los libros, ¿habeis comparado los libros de parque jurásico y el mundo perdido con sus respectivas películas?, no se parecen en nada.
¡¡GRACIAS A DIOS Q SPIELBERG NO HA RODADO ESDLA!!

#13 Respondiendo a: Anónimo
Si, quizá no sirva
Vaya, no pensé q mi primer mensaje fuese a tener tantas respuestas.
Yo realmente tampoco pienso q vaya a servir de mucho votar, lo dije por curiosidad, porque seguro q saben de sobra q la gente espera q la hagan.
He leído por ahí q el principal problema es q Christopher Tolkien...
yo también creo que PJ lo hizo lo mejor que pudo, no digo que su trabajo sea mejor que el de Tolkien... pero que fue lo más fiel que pudo a los libros sí.
ya siento que no te gustase mucho el trabajo de Peter Jackson Warren...
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué? ¿Por qué?
Sobre la votación. Seguramente sí sirve de algo. Al menos para decirle a New Line que la gente está sedienta de más películas y, viendo el éxit...
Estoy alucinando, ¿a quién he amenazado yo? Solo he dicho lo que creo que ocurrirá. Y creo que el foro hervirá (¿es esto malo? yo creo que no, de hecho a mi me encanta el foro cuanta más polémica se cree y más discrepancia de opiniones haya, porque en otro caso sería muy aburrido) ocurra lo que ocurra: si dirige PJ, habrá unos que estarán contentos (yo incluída) y otros que no estarán conformes con ello (como tú, Warren Keffer); si por el contrario se encarga del proyecto otro director, ocurrirá lo mismo pero con los bandos compuestos por personas diferentes.
En cuanto a los odios viscerales... tampoco hay que tomárselo a la tremenda. No digo que haya gente a la que estos temas les condicione la vida, pero sí hay posturas de todo tipo, que abarcan desde un extremo hasta el otro. Aunque siempre puede ser una simple sensación personal, ¿no?
Un saludo.
#14 Respondiendo a: _nenya_
pues...
yo también creo que PJ lo hizo lo mejor que pudo, no digo que su trabajo sea mejor que el de Tolkien... pero que fue lo más fiel que pudo a los libros sí.
ya siento que no te gustase mucho el trabajo de Peter Jackson Warren...
He de hacer una matización, quizá no he debido decir q Peter Jackson lo halla hecho mejor q Tolkien, ya q Tolkien es el q ha hecho la parte más dura q es crear la historia. Digamos que PJ le ha puesto unas cuantas guindas a un pastel ya de por sí sabroso.
#8 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
¿Amenazadoras?
Estoy alucinando, ¿a quién he amenazado yo? Solo he dicho lo que creo que ocurrirá. Y creo que el foro hervirá (¿es esto malo? yo creo que no, de hecho a mi me encanta el foro cuanta más polémica se cree y más discrepancia de opiniones haya, porque en otro caso sería muy aburrido) oc...
Es que eso del "horo hervirá" no me sonaba nada bien. Parecía una amenaza de lo que estaría por venir.. o una acusación :P Simplemente, hemos visto de distinta manera el curioso término "hervir un foro"

A mi no me parece bien que haya tanta polémica. Una cosas es discutir puntos de vista y opiniones, otra crear polémica (que al fin y al cabo, significa peleas con ofensas ¿o me equivoco?).
Uyyy, es muy difícil que yo esté totalmente conforme con algo :P. Soy muy exigente y quejica

Aunque siempre puede ser una simple sensación personal, ¿no?
¿Dices que soy una persona sensacional? Vaya, gracias

Saludetes

Aiya!
Yo creo, que la película sobre "El Hobbit" se hará y eso no lo discuto. Pero, yo que me he leido esa historia y ESDLA, creo que es una gran opportunidad para PJ para demostrar su valía y hacer la película más fiel al libro qeu ESDLA. La razón es que EH tiene una trama más fácil de seguir además de un transcurso de la historia que hace que EH se una película "fácil" de haces por PJ (visto lo visto).
Sin más, no os preocupési qeu "El Hobbit" se rodará.
Por cierto, felicitar al autor del trailer falso de EH, es muy bueno.
Namarië.
(Mensaje original de: Helkaahaion)