Ver publicación (Varios CDs con ElFenomeno...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Saludos, fenómenos.

Veréis, ya que estamos en un ambiente relajado debido a la lejanía de las películas, se me ha ocurrido preguntaros cuántos de vosotros hacéis lo mismo que yo. Durante estos años he estado recopilando información de internet (buena parte de esta web) para hacerme varias colecci...

Pues yo hago lo mismo Guardo casi todo lo que encuentro de Esdla, desde los artículos de revistas (los cuales ya ocupan tres carpetas, una para cada una de las peliculas, y que deben de sumar unos 1.000 recortes,... si, si, habeis leído bien... ) hasta todo lo que encuentro en internet, como fotos en alta resolución, trailers, y sobre todo documentos de ESDLA, como las faqs, chistes, viñetas... etc. Y no solo las renombro (sobre todo las fotos, que las tengo en apartados, segun el personaje y tipo de foto: dibujo, pelicula o actor ) sino que muchos de los artículos los imprimo y los encuaderno (ya tengo unos 4 libros... ) Las fotos, algunas, si que las imprimo, pero no todas, porque sino me arruino a tinta Además, muchas de ellas ya las tengo en los reportajes de las revistas (que por algo una trabaja en un kiosco). Su trabajo da, sobre todo mantenerlo todo bien ordenado, y en el caso de los recortes, sin que se estropeen, pero merece la pena cuando un dia te apetece verlos, tenerlo todo ahi...

Una gran idea esa. Viva la era moderna

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: y por supuesto, no me fio yo del pc... que alguna que otra ya me ha jugado... tengo copias en Cd, doble... por si le pasa algo a uno, siempre me queda el otro...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)