duda de aragorn y la espada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
tengo una dudilla, cuando vuelve aragorn a forjar su espada? y mientras esta rota, pega mandobles con la hoja rota o usa otra espada?haber si alguien me soluciona esta duda.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

tengo una dudilla, cuando vuelve aragorn a forjar su espada? y mientras esta rota, pega mandobles con la hoja rota o usa otra espada?haber si alguien me soluciona esta duda.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

La vuelve a forjar en Rivendel después del concilio de Elrond, justo antes de que parta la Compañía....

Y antes de eso me imagino que llevaría otra arma, aunque no caigo en cual podría ser.

Saludos

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

La vuelve a forjar en Rivendel después del concilio de Elrond, justo antes de que parta la Compañía....

Y antes de eso me imagino que llevaría otra arma, aunque no caigo en cual podría ser.

Saludos

(Mensaje original de: Espectro)

Narsil

Efectivamente, la espada de Elendil es forjada de nuevo en Rivendel.

De mientras, y para no ir desarmado, Aragorn lleva una espada de las de estar por casa XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#3 Respondiendo a: Turambar

Narsil

Efectivamente, la espada de Elendil es forjada de nuevo en Rivendel.

De mientras, y para no ir desarmado, Aragorn lleva una espada de las de estar por casa XD XD XD

Narsil

Eso es algo que nunca he entendido, como es posible que Tolkien no haga referencia a un momento tan importante como es cuando Aragorn recupera la espada completa. ¿¿?? Lo da por sentado y hala!, como quien lleva el video a reparar!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ereagan

Narsil

Eso es algo que nunca he entendido, como es posible que Tolkien no haga referencia a un momento tan importante como es cuando Aragorn recupera la espada completa. ¿¿?? Lo da por sentado y hala!, como quien lleva el video a reparar!!

el momento adecuado

La espada se podía haber reforjado en cualquier momento, pero es este el adecuado, pues el Rey vuelve a buscar lo que es suyo.
el hecho de que Tolkien no le confiera importancia forma parte de la atmósfera mitologica: detrás de cada detalle hay una larga historia que no es necesario contar, a no ser que quieras quitarle ese halo de misterio

(Mensaje original de: Gothmog)
Permalink |