Ver publicación (Juego ERDR para PS2)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Minas Tirith
lo que dice vulzen es una manera y en teoria la correcta pero yo lo hice asi:
las escalas las hice como el dice tirandolas y las torres me fuy con gandalf y a proyectiles magicos con el baston las mande a tomar porculo y segui matando orcos asi sin parar, eso si de esta manera no...
jeje
si yo tmb hice eso, ir kmatando orcos y tirar las escaleras pq sino van subiendo orcos hasta que te invaden, así que ves matando y tirando las escaleras y en un cierto momento te dicen de tirar catapultas hacia las torres de orcos y subes arriba y empiezas a tirar catapultas para derrumbar las torres y así avanzar en el juego. jeje, bueno animo pq está genial el juego, a mi me encantó!!! un beso
si yo tmb hice eso, ir kmatando orcos y tirar las escaleras pq sino van subiendo orcos hasta que te invaden, así que ves matando y tirando las escaleras y en un cierto momento te dicen de tirar catapultas hacia las torres de orcos y subes arriba y empiezas a tirar catapultas para derrumbar las torres y así avanzar en el juego. jeje, bueno animo pq está genial el juego, a mi me encantó!!! un beso
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"