Tengo un problema...

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee, he ganado uno de los premios del concurso de Aurum sobre ESDLA, pero no se cual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe como ver los nombres de los ganadores en la pagina de aurum?? Porque me he recorrido media web y nada... solo me ha llegado un mail diciendome que he sido la afo...
... te doy mi mas sincera enhorabuena

Espero que te toque algo wapo
Salu2
Una vez participé en estos concursos y una amiga me dijo de que había ganado (lo cual era mentira ¬¬), pero de verdad no te rindas y sigue buscando tu premio ya que no siempre ocurren estas sorpresas... Mucha Suerte n_n
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee, he ganado uno de los premios del concurso de Aurum sobre ESDLA, pero no se cual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe como ver los nombres de los ganadores en la pagina de aurum?? Porque me he recorrido media web y nada... solo me ha llegado un mail diciendome que he sido la afo...
a mi no me ha llegado nada

Te deseo mucha suerte amiga

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡vaya suerte!
a mi no me ha llegado nadapero no pierdo la esperanza, porque los mail de Aurum me suelen llegar con retraso (vamos que igual dicen en Noticias: concurso de Aurum, voy por el link, y a los 3 dias me llega al email el concurso
)
Te deseo mucha suerte amiga![]()
Hola BayaDeOro, yo tambien estoy registrado en Aurum y aunque a mi no me ha tocado nada (snif, snif) me alegro mucho por ti.
Espero ayudarte y he copiado la lista de premiados que publica Aurum, espero que te sirva y sino es asi dimelo y sigo investigando.
"Estos son los cinco ganadores del concurso de libros de El Señor de los Anillos. Antes de cada ganador, se indica el premio que recibirá en breve.
- Libros de El Arte de las películas:
Salvador Campoy Castillo (Murcia)
- Libros del Álbum de las películas:
Óscar del Águila López-Pintor (Madrid)
- Libros Armas y Batallas, Cómo se hizo El Señor de los Anillos y La Guía Oficial de El Señor de los Anilllos:
Aída Fernández Álvarez (Asturias)
- Libro "Cómo creamos la magia de la película" y mapa de la Tierra-Media:
Mª Isabel Rivela Álvarez (Pontevedra)
Jordi Dejuan (Barcelona)
Rubén García Fernández (Álava)
Enhorabuena a los ganadores y, si no eres uno de ellos, recuerda que cada semana podrás participar en nuevos concursos en www.aurum.es.
AURUM PRODUCCIONES S.A. se reserva el derecho de comprobar el cumplimento de los requisitos establecidos en las bases del presente concurso con anterioridad al envío del premio correspondiente al domicilio facilitado por los acertantes de la/s pregunta/s formudaa/s en su página web que hayan enviado sus respuestas con mayor rapidez. "
Saludos, ya me contaras.
(Mensaje original de: Rûdhore)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Espero ayudarte
Hola BayaDeOro, yo tambien estoy registrado en Aurum y aunque a mi no me ha tocado nada (snif, snif) me alegro mucho por ti.
Espero ayudarte y he copiado la lista de premiados que publica Aurum, espero que te sirva y sino es asi dimelo y sigo investigando.
"Estos son los cinco g...

En fin, gracias d etodas formas :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Ni una T___T
![]()
En fin, gracias d etodas formas :P
Pues si que me has ayudado!! porque la de Pontevedra soy yo

Muchas gracias

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: animo Lily, que seguro que la proxima vez te toca

(Mensaje original de: BayaDe0r0)