otro nuevo mas pal vote
Cerrado
wenas señores me acabo de registra y aqui toy, otro forofo mas de tolkien y su obra
(Mensaje original de: sefhirot)
#1 Respondiendo a: Anónimo
wenas señores me acabo de registra y aqui toy, otro forofo mas de tolkien y su obra
Bienvenido
Pues nada, chico, que lo disfrutes. Ya irás descubriendo que aquí hay más variedad de gentes que si se juntaran los huéspedes de Rivendel y los de Bree, que ya es decir. Y, sobre todo, que la obra de Tolkien da para hablar prácticamente de todo, y con buen rollo.
¡Saludos!
Pues nada, chico, que lo disfrutes. Ya irás descubriendo que aquí hay más variedad de gentes que si se juntaran los huéspedes de Rivendel y los de Bree, que ya es decir. Y, sobre todo, que la obra de Tolkien da para hablar prácticamente de todo, y con buen rollo.
¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
pos benvenio!!
eso.
eso.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Mas vale tarde....
Pues eso, que aunque llego tarde te doy la bienvenida
Pues eso, que aunque llego tarde te doy la bienvenida

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Aprovecho el darte la bienvenida...
.... para agradecerte el bonito tono azul cianótico que toma mi rostro cuando leo tus mensajes :P ... me dejas sin oxígeno en la sangre
... y alguna mayúscula, espacio entre párrafos, además de los bonitos signos de puntuación colocados convenientemente, no estarían de más....
Bienvenido, sefhirot, pero danos un respiro a los que te leemos, así te entenderemos mejor, que, a veces, cuesta
(Mensaje original de: amdriel)
.... para agradecerte el bonito tono azul cianótico que toma mi rostro cuando leo tus mensajes :P ... me dejas sin oxígeno en la sangre

Bienvenido, sefhirot, pero danos un respiro a los que te leemos, así te entenderemos mejor, que, a veces, cuesta

(Mensaje original de: amdriel)