otro nuevo mas pal vote

Cerrado

Anónimo
Anónimo
wenas señores me acabo de registra y aqui toy, otro forofo mas de tolkien y su obra

(Mensaje original de: sefhirot)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

wenas señores me acabo de registra y aqui toy, otro forofo mas de tolkien y su obra

Bienvenido

Pues nada, chico, que lo disfrutes. Ya irás descubriendo que aquí hay más variedad de gentes que si se juntaran los huéspedes de Rivendel y los de Bree, que ya es decir. Y, sobre todo, que la obra de Tolkien da para hablar prácticamente de todo, y con buen rollo.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Khyran
Khyran

pos benvenio!!

eso.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Turambar
Turambar

Mas vale tarde....

Pues eso, que aunque llego tarde te doy la bienvenida
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aprovecho el darte la bienvenida...

.... para agradecerte el bonito tono azul cianótico que toma mi rostro cuando leo tus mensajes :P ... me dejas sin oxígeno en la sangre ... y alguna mayúscula, espacio entre párrafos, además de los bonitos signos de puntuación colocados convenientemente, no estarían de más....

Bienvenido, sefhirot, pero danos un respiro a los que te leemos, así te entenderemos mejor, que, a veces, cuesta

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |