Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace poco descubrí el canal de elfenomeno, la verdad es que no sabía que existía pero ahora estoy enganchada. En el poco tiempo que llevo he resuelto un montón de dudas sobre Tolkien y lo que le rodea, además he conocido a personas muy interesantes con las que da gusto hablar.
Es un muy buen sitio para discutir todo tipo de dudas, plantear cualquier tema o curiosidad, para hacer amigos e, incluso, para interesarse aún más por las obras literarias o las películas.
Yo os aconsejo que os paséis y echéis un vistazo( a los que no lo hayan hecho ya y a los que hace tiempo que no lo hacen), no tenéis nada que perder.

http://www.elfenomeno.com/chat/ircchat.asp

Pido disculpas al adminforo si este post no debí ponerlo aquí, pero me apetecía contar eso y no se me ocurría otro sitio mejor.Buenas noches a todos. Espero que paseis por allí.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace poco descubrí el canal de elfenomeno, la verdad es que no sabía que existía pero ahora estoy enganchada. En el poco tiempo que llevo he resuelto un montón de dudas sobre Tolkien y lo que le rodea, además he conocido a personas muy interesantes con las que da gusto hablar.
Es un muy buen sitio...

Yo te he hecho caso¡¡ ayer me pasé por allí y me rei un rato (claro que también desvariamos un poco pero...gajes del oficio ) además aprendi mucho. Está bien pasarse de vez en cuando

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo te he hecho caso¡¡ ayer me pasé por allí y me rei un rato (claro que también desvariamos un poco pero...gajes del oficio ) además aprendi mucho. Está bien pasarse de vez en cuando

(Mensaje original de: aragorncito)

hola amigos

Estoy con vosotros, el chat de elfenomeno esta muy bien , la gente, si, esta un poco loca pero son agradables, bueno solo queria decir esto.
por cierto hola samsagazgamyi2

Saludos

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es un muy buen sitio...

Mi querida ministra de plantas y jardines, me parece que como tú pensamos muchos. Además, ¿que sería del aquel Bando de la Huerta sin este foro?
Jejejejejejje.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |