Tengo un problema con el navegador

Cerrado

Guanaco
Guanaco
Hola a tod@s.

Quería ver si me pueden ayudar...

Hace como dos semanas el Internet Explore me ha generado fallos, y cuando cargo una página esta se cierra. Para solventarlo comence a utilizar Netscape, el cual me ha salido bien y no me puedo quejar... hasta ahora. Resulta que no veo los número que salen abajo de la lista de la página del foro, aquella que me permita pasar a la pág. 1, 2 ó 3 del foro. ¿alguien sabe qué puede hacer para ver esos número? Por que la verdad hay discusiones que le quiero seguir el hilo, pero ahora no puedo.

Por favor, ayudenme.

P.D.: disculpas a Adminforo si esto no va acá, pero es la desesperación
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Guanaco

Hola a tod@s.

Quería ver si me pueden ayudar...

Hace como dos semanas el Internet Explore me ha generado fallos, y cuando cargo una página esta se cierra. Para solventarlo comence a utilizar Netscape, el cual me ha salido bien y no me puedo quejar... hasta ahora. Resulta que no veo los número...

pues mira........

es fácil ...aunque no veas los numeritos, puedes acceder a las páginas atrasadas poniendo esto en la barra de dirección:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?p=1

Ahí estás en la primera página...si sustituyes el 1 por un 2, un 3 o un 4, vas a esas páginas...y lo mismo sustituyendo foro_fenomenos por foro_cine, foro_libros o foro_rol, claro

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues mira........

es fácil ...aunque no veas los numeritos, puedes acceder a las páginas atrasadas poniendo esto en la barra de dirección:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?p=1

Ahí estás en la primera página...si sustituyes el 1 por un 2, un 3 o un 4, vas a esas páginas...y...

Gracias s/t

s/t
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Guanaco

Gracias s/t

s/t

Un problema

ya hice lo que me recomendabas, pero no me sale nada, solo la primera página del foro.

Bueno, creo que tendré que ver cómo arreglo el Explorer.

Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Guanaco

Un problema

ya hice lo que me recomendabas, pero no me sale nada, solo la primera página del foro.

Bueno, creo que tendré que ver cómo arreglo el Explorer.

Gracias

uy....

pero, si cambias el número y pones 2 ó 3, ¿también te sale la primera página? ¡Qué raro! o_O

Saludetes, a ver si alguien tiene una solución mejor...

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |