Ver publicación (Complejo de Gollum...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Periannath

Bueno, os voy a contar un sueño algo preocupante que he tenido. No me consideréis una auténtica loca, por favor.
He soñado que a mi anillo se le quitaba el baño, y luego se rompía en cachitos. Yo me llevaba un disgusto enorme, y hasta pegaba a una amigá porque se reía de lo que me había pasado. Me...

Tranquila

jajjajajaa perdóname que me ría pero es que no debes darle importancia a ese sueño y reírte por tu frikismo, que no creo que sea muy peligroso :P

Pues has soñado con "tu tesssoro" :P porque últimamente estarás utilizando mucho tiempo libre en ESDLA etc y es lógico que sueñes con eso, porque lo tienes mucho en la cabeza Pero no te preocupes porque no pasa nada.

Yo, sin ir más lejos he tenido muchos sueños tolkiendilis, el último y muy realista: Me iba con Faramir para reconquistar Osgiliath jajajaja yo, de guerrera rohirrin, fiel seguidora de mi señor Faramir, ¡muerteeee!!! jajajaja

El problema es que en tu sueño te "mosqueabas" con una amiga, y no es muy agradable, pero bueno... eso reafirma lo importante que es para ti tu tesssoro :P y ESDLA. No te preocupes!!

Namárië!!!

(Mensaje original de: enwe)