Juego de Legolas :)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mirad que he encontrado por internet!! :
http://www.thefellowship.nl/~webgames/legolas.html

Es un juego cutrecillo, jejeje se supone que eres legolas en el abismo de Helm y tienes que tirar flechas con el "espacio" a orcos y uruks. Hay un "comodín" de Gimli que aparece y atraviesa la pantalla mantando orcos :P jejejeje está muy gracioso!! probadlo

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es un juego cutrecillo, jejeje se supone que eres legolas en el abismo de Helm y tienes que tirar flechas con el "espacio" a orcos y uruks. Hay un "comodín" de Gimli que aparece y atraviesa la pantalla ma...

Soy malísima XD

XD Mato dos o tres orcos y mucho es
Si, y lo de Gimli es muy gracioso XD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Khyran
Khyran

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Soy malísima XD

XD Mato dos o tres orcos y mucho es
Si, y lo de Gimli es muy gracioso XD

yo parecido

muchos más de 5 no he matado
es gracioso el juego, pero prefiero el de la play, lo siento son opiniones personales que uno tiene.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Khyran

yo parecido

es gracioso el juego, pero prefiero el de la play, lo siento son opiniones personales que uno tiene.

yo parecido

jejeje Evidentemente yo también prefiero el de la Play, y eso que no he jugado pero para pasar el rato está bien :P

Yo he matado alguno más, jijijijiji llamarme enganchada :P pero no es cierto, que una es elfa, y se maneja con el arco

Namárië!!

P.D. Os espío mientras veo al Buenafuente en la catalana :O

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo parecido

jejeje Evidentemente yo también prefiero el de la Play, y eso que no he jugado pero para pasar el rato está bien :P

Yo he matado alguno más, jijijijiji llamarme enganchada :P pero no es cierto, que una es elfa, y se maneja con el arco

Namárië!!

P.D. Os espío mientras v...

Esta Gracioso¡¡¡

Esta muy gracioso con el Gimli corriendo y repartiendo hachazos.
Casi paso a la siguiente fase, hice 44 y hacen falta 50, ¡¡ jajajajaja¡¡.
Por lo menos es curioso.

Saludos.

(Mensaje original de: Rûdhore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es un juego cutrecillo, jejeje se supone que eres legolas en el abismo de Helm y tienes que tirar flechas con el "espacio" a orcos y uruks. Hay un "comodín" de Gimli que aparece y atraviesa la pantalla ma...

molaaaa

habrá que aficionarse mientras me ejercito en la oficina aunque hasta que le pillas ligeramente el tranquillo, cuesta un pelín

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

molaaaa

habrá que aficionarse mientras me ejercito en la oficina aunque hasta que le pillas ligeramente el tranquillo, cuesta un pelín

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)

Me han matao!!!

..pero yo también me cargue a algunos..Ja ja ja ...Se ha apoderado de mi una locura homicida.....Vuelvo a la cargaaaaa!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Khyran

yo parecido

yo peor

Yo también... no habré pasado cinco orcos...Pero está muy bueno.
Saludos!!

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

¡A mi también XD! (s/t)

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
orwen
orwen

ja,ja,ja

me he cargado a veinte, no esta mal, no?

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |