Ver publicación (Armaduras en el Silmarilion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos los del foro.
Estoy haciendo un comic y me asalto la duda de como se habra imaginado tolkien las armaduras de los Eldar y los Edain en las guerras de Beleriand(al estilo Edad Media, cruzadas, grecia antigua, romanos,celtas, vikingos.....)¿Que creen uds?¿Como habra sido el Yelmo Dragon...
Quizá las armaduras de los edain serian de estilo celta y/o vikingo, mientras que las de los eldar un estilo tierra media pero más "lujoso", más trabajadas con joyas etc... un estilo altos elfos de warhammer mas o menos...
El Yelmo Dragón de Dor-lomin, creo que intentaria simular una cara de un dragón, sin visera de esos en los que hay un agujero para los ojos, quizá con algun tipo de alas en los lados. Para hacer el dibujo puedes buscar la descrpción del yelmo de los señores de los dragones de la Dragonlance, en el primer libro (el retorno de los dragones) hacia el final describe un casco de esos. Tambien puedes buscar dibujos de esos cascos (aunque personalmente no me gustan mucho)
Un saludo.
(Mensaje original de: Tarpals)
El Yelmo Dragón de Dor-lomin, creo que intentaria simular una cara de un dragón, sin visera de esos en los que hay un agujero para los ojos, quizá con algun tipo de alas en los lados. Para hacer el dibujo puedes buscar la descrpción del yelmo de los señores de los dragones de la Dragonlance, en el primer libro (el retorno de los dragones) hacia el final describe un casco de esos. Tambien puedes buscar dibujos de esos cascos (aunque personalmente no me gustan mucho)
Un saludo.
(Mensaje original de: Tarpals)