Iconos o dibujos en el foro?
¿Cómo lo hacen?
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Vamos que he visto que en varios mensajes aparecen algunas caritas de lo más chido y este pobre ignorante no sabe como hacen para ponerlas y me gustaría saber como hacen para ponerlas.
¿Cómo lo hacen?
Te lo dice muy bien.

(Mensaje original de: Evila)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mira en ayuda del foro
Te lo dice muy bien.![]()
(Mensaje original de: Evila)
Gracias, más claro ni el agua.
Vale.
Salud.
:O
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#3 Respondiendo a: Ekebrand
Mira en ayuda del foro
Gracias, más claro ni el agua.
Vale.
Salud.
:O
Pues no me salen los famosos emoticons, debe ser . . . no tengo idea que puede ser.
Gracias de nuevo. =(
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Ekebrand
Mira en ayuda del foro
Pues no me salen los famosos emoticons, debe ser . . . no tengo idea que puede ser.
Gracias de nuevo. =(
Hola!
Bueno, es facil. Lo unico que tienes que hacer, es escribir los caracteres que disparan cada icono, asi, dos puntos ":" y un parentesis ")" juntos, te dan esta carita

En la ayuda, te pone cuales son los caracteres que activan los iconos.
A ver si ahora te sale

Saludos!!
#5 Respondiendo a: Esparta
Mira en ayuda del foro
Hola!
Bueno, es facil. Lo unico que tienes que hacer, es escribir los caracteres que disparan cada icono, asi, dos puntos ":" y un parentesis ")" juntos, te dan esta carita![]()
En la ayuda, te pone cuales son los caracteres que activan los iconos.
A ver si ahora te sale...

ekebrand@hotmail