Ver publicación (Demasiadas ediciones...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andvagor
Buenas!
Vereis, estoy un poco liado con los lanzamientos de diferentes versiones de las películas que quedan, los packs y todo eso, y no se donde debo poner este post... Bueno, tengo claro que la versión cinematográfica del DVD de ERDR sale el 26 (estoy deseando que salga) y lleva dos DVD's.
-...
de la extendida todavia...
me refiero al pack de la trilogia extendida, todavia no hay nada al respecto. por ahora hay un pack de la trilogia en ediciones de cine, no creo que hayan muchas ediciones, en tal caso lo que hay es para todos los gustos, me refiero a que para que comprar el pack de las ediciones normales si t vas a comprar la extendida en noviembre, es cuestion de organizarse
(Mensaje original de: Rianna_d)
me refiero al pack de la trilogia extendida, todavia no hay nada al respecto. por ahora hay un pack de la trilogia en ediciones de cine, no creo que hayan muchas ediciones, en tal caso lo que hay es para todos los gustos, me refiero a que para que comprar el pack de las ediciones normales si t vas a comprar la extendida en noviembre, es cuestion de organizarse

(Mensaje original de: Rianna_d)