Ver publicación (Resumen sobre videojuegos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta, yo tengo ERDR para PC y me falta pasarme el palantir de Sauron, pero decís que una vez pasado sale el trailer del nuevo juego que comentais que es el de la Tercera Edad. Ahora bien,si no va a salir para PC,para que ponen ese trailer, ¿para ponernos los dientes largos?.¿Cual es elmotivo...
si mal no recuerdo
No sale el trailer, al final,,,,,, solo sale el anuncio del juego, sin imagenes ni nada, y de hecho sale con otro nombre : Lord of the Rings: trilogy.
Por cierto, ya vieron la pagina de EA? puedes tomar partido!1 ya sea que pelees al lado de Aragorn y compañia o formes parte de las huestes de Sauron. Esto le da una nueva dimension. Alguien sabe donde puedo ver capturas del juego? Saludos.
No sale el trailer, al final,,,,,, solo sale el anuncio del juego, sin imagenes ni nada, y de hecho sale con otro nombre : Lord of the Rings: trilogy.
Por cierto, ya vieron la pagina de EA? puedes tomar partido!1 ya sea que pelees al lado de Aragorn y compañia o formes parte de las huestes de Sauron. Esto le da una nueva dimension. Alguien sabe donde puedo ver capturas del juego? Saludos.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...