Ver publicación (El combate de Liv Tyler)
Ver tema#1 Respondiendo a: Earnur
Aiya!
¿Qué tal estais todos? Espero que bien. Durante bastante tiempo me he visto separado de vosotros debido, en primer lugar, a una programada intervención de rodilla (de la que me encuento en franca recuperación) y, en segundo lugar, a la lamentable, más por inesperada, defunción de mi anteri...
Hola Earnur, te deseo una rápida recuperación, física y ... económica.
Respecto a la escena del combate de Liv Tyler, supongo que será de las que cortaron de LDT o de ERDR ante las críticas de los fans. Personalmente me alegro de que la quitaran de la película, aunque al igual que a tí, si en verdad es la mejor escena de esgrima filmada por una mujer, y aunque no lo fuera, también me gustaria verla y que la incluyeran en los extras, como me parece recordar que hicieron con la transformación gollumniana de Frodo (o si no, ¿dónde pude ver esa escena?).
Bueno, recuerdos,
Beregond.
Respecto a la escena del combate de Liv Tyler, supongo que será de las que cortaron de LDT o de ERDR ante las críticas de los fans. Personalmente me alegro de que la quitaran de la película, aunque al igual que a tí, si en verdad es la mejor escena de esgrima filmada por una mujer, y aunque no lo fuera, también me gustaria verla y que la incluyeran en los extras, como me parece recordar que hicieron con la transformación gollumniana de Frodo (o si no, ¿dónde pude ver esa escena?).
Bueno, recuerdos,
Beregond.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.