Ver publicación (El combate de Liv Tyler)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Earnur

Aiya!

¿Qué tal estais todos? Espero que bien. Durante bastante tiempo me he visto separado de vosotros debido, en primer lugar, a una programada intervención de rodilla (de la que me encuento en franca recuperación) y, en segundo lugar, a la lamentable, más por inesperada, defunción de mi anteri...

No sólo eso

Antes del estreno de ERDR salió un reportaje o entrevista, no sé si de Eduardo Segura, donde se aseguraba que Arwen tendría una gran escena de acción en ERDR... Y eso fue antes del estreno, como he dicho, mucho después de que el personaje de Arwen guerrera fuera desechado (como resultado, en LCDA parece doble personalidad, la guerrera y la princesa pija, que se unene a las personalidad de "quiero a Aragorn, no le quieor" "me voy pero no me voy" "y ahora me puero, pos hala")

En cuanto pueda intento buscar lo que acabo de comentar.

Sobre la escena comentada por Earnur a través de su Palantir Nimbus 2000 recién estrenado, es fácil la respuesta: Arwen en principio era un personaje guerrero (cuyo nombre fue cambiado por los fans a Xenarwen), que luchaba en Helm contra los orcos, cual heroína de juego de rol (para que se vea lo bien que PJ entiende a Tolkien), pero en medio rodaje (eso por rodar sin guión ) cambiaron de idea.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)