Ver publicación (Foto de Eowyn en Las Casas (REV))
Ver tema#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Que guaaay XD
¡De nuevo la caza! XD
A ver que hace mi Pip en esos segundos que cortaronç
Y la de Eowyn es preciosa... el manto... ^____^ ays...
jajajaja
...Si es queee... cuando se habla de la extendida, nos privamos como bobos...:P jajaajaj... Diossssss que no puedo esperarrrrr
me encantan las ecenas del balcón...
ese Pip... que mono está....(babas babas babas... teclado inundado....:P)
PD-. Por cierto, que estoy muy cabreadaaaaaaaaaaa!!!!! ayer fui a buscar a el corte ingles "El arte de ERDR" y no ha venido!!! grrrr... odio Tenerife....
D e todas maneras, me compré El arte de LCDA, que está, sencillamente, precioso
En gran canaria ya está a la venta, Lily??
Besos hobbiticos :P

...Si es queee... cuando se habla de la extendida, nos privamos como bobos...:P jajaajaj... Diossssss que no puedo esperarrrrr

PD-. Por cierto, que estoy muy cabreadaaaaaaaaaaa!!!!! ayer fui a buscar a el corte ingles "El arte de ERDR" y no ha venido!!! grrrr... odio Tenerife....

En gran canaria ya está a la venta, Lily??
Besos hobbiticos :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...