Ver publicación (v.e. de erdr y es)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#6 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

ES, lo veo dificil.

Precisamente por el problema que provoca la eleccion de historias que se pasarian al cine,tu dejas fuera la de Turin Turambar, para mi eso seria un gran error, casi como si suplieras a Boromir o algo asi en ESDLA. Y es que ademas de lo genial de la historia de Turin, esta la i...

¿solo 3?

... en mi opinión El Silmarillion no podrá ser llevado al cine por su dificultad y por la multitud de personajes que aparecen... solo hay que poner un ejemplo ESDLA ya eran muchos (pero muchos menos que en ES) y tuvieron que quitar a bastantes (ays.. glorfindel... :P)... Creo sinceramente que ES no se podrá llevar al cine.. y si lo hace alguien.. tendra que tener muchos c******, aparte claro que no debemos de olvidar que Tolkien no terminó jamás ES y lo que tenemos es lo que su hijo logró elaborar de manera bastante ordenada y creo que sigen habiendo algunos "agujeros".

Por cierto, en cuanto a la extendida yo me decanto que saldrá sobre Noviembre como todos los años, quise pensar en un principio que sería sobre Agosto (como adelantaron la versión cine... ) pero todo hace pensar y apuntar que será como todos los años.... Bueno pero chicos.. hemos aguantado tres años para ver ESDLA "completo" en el cine.. yo creo que podremos aguantar perfectamente un poco más ^_^

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...