Soy nuevo
Como ya he puesto en el título, soy nuevo y me gustaría conseguir alguna dirección de messenger, para poder tener respuestas a las dudas que me vayan surgiendo.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
1 abrazo
(Mensaje original de: Fëanor_R)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos.
Como ya he puesto en el título, soy nuevo y me gustaría conseguir alguna dirección de messenger, para poder tener respuestas a las dudas que me vayan surgiendo.
1 abrazo
Aiya!
¡Que a mi también me agregen!
Namarië
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Saludos a todos.
1 abrazo
Aiya!! Bienvenido señor elfo!! espero que su estancia en esta humilde página sea de vuestro agrado.
Me voy a permitir darle un consejo

Un saludo de una pequeña hobbit

****Miembro de los...
#3 Respondiendo a: Laytaine
bienvenido
Aiya!! Bienvenido señor elfo!! espero que su estancia en esta humilde página sea de vuestro agrado.
Me voy a permitir darle un consejo.. no espere que por decir que le agregen le van a agregar... eso se consige a medida de escribir mensajes en el foro, y la gente segun afinidades et...
Pues bienvenido a esta, nuestra comunidad!!!!! :P jajaja
De todas maneras, si tienes alguna duda, ya sabes, post y veras como te responde un monton de gente!!

Que te lo pases muy bien aqui, nosotros haremos todo lo posible por ello

Besos de Hobbit..:P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Holas!!!!
De todas maneras, si tienes alguna duda, ya sabes, post y veras como te responde un monton de gente!!![]()
Que te lo pases muy bien aqui, nosotros haremos todo lo posible por ello(Que buena anfitriona soy einss??:P)
Besos...
Aiya!!!
Yo no soy nueva, pero llevaba sin entrar bastante por aquí y por lo que veo no ha cambiado mucho afortunadamente sigue habiendo movimiento.
La verdad que lo mejor es que si tienes alguna duda como te ha dicho Ruby_Bolson es que la escribas porque a veces hacemos discusiones que acaban haciendo historia.
Namárië y disfruta esto todo lo que puedas :P :P :P
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#5 Respondiendo a: Elwing_
Mae Govannem!!
Aiya!!!
Yo no soy nueva, pero llevaba sin entrar bastante por aquí y por lo que veo no ha cambiado mucho afortunadamente sigue habiendo movimiento.
La verdad que lo mejor es que si tienes alguna duda como te ha dicho Ruby_Bolson es que la escribas porque a veces hacemos discus...
A los dos!!
Sobre lo del msn, como dice Laytaine, ya te iran agregando!!
#6 Respondiendo a: Khyran
bienvenido(s)
A los dos!!
Sobre lo del msn, como dice Laytaine, ya te iran agregando!!
Bienvenido a ElFenomeno! Espero que la pases increible en este foro y que puedas resolver todas tus dudas (y ayudar a los que las tienen)
Sobre el MSN, pues muchos tienen su e-mail entrando a su nick (como yo), porque no los agregas tu? En todo caso es mas fácil que resuelvas tus dudas por el foro, por MSN o por e-mail es para trabar amistades
Saludos desde Valinor
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Saludos a todos.
1 abrazo
Entre todos te hecharemos una mano.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Saludos a todos.
1 abrazo
hola!!! yo tb soy nueva y tb me gustaria conseguir direcciones de msn, de gente que le guste esdla. aunque se poco sobre todo esto (en comparacion con mcuha gente...)
(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva tb
hola!!! yo tb soy nueva y tb me gustaria conseguir direcciones de msn, de gente que le guste esdla. aunque se poco sobre todo esto (en comparacion con mcuha gente...)
(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Aiya!
Bienvenida!! Si quieres, puedes agregarnos a Fëanor_R y a mi ok?
namarië!
(Mensaje original de: Helkaahaion)
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Holas!!!!
De todas maneras, si tienes alguna duda, ya sabes, post y veras como te responde un monton de gente!!![]()
Que te lo pases muy bien aqui, nosotros haremos todo lo posible por ello(Que buena anfitriona soy einss??:P)
Besos...
...una pregunta tonta en el MSN no se agregan directamente todas las direcciones que se tienen metidas en la cuenta de correo?..en sentido inverso creo que si no , pero del correo al MSN también o hay que hacerlo a manita?
Maia vaga...........:P
(Mensaje original de: Raima)