Soy nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos.

Como ya he puesto en el título, soy nuevo y me gustaría conseguir alguna dirección de messenger, para poder tener respuestas a las dudas que me vayan surgiendo.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.
1 abrazo

(Mensaje original de: Fëanor_R)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos.

Como ya he puesto en el título, soy nuevo y me gustaría conseguir alguna dirección de messenger, para poder tener respuestas a las dudas que me vayan surgiendo.

1 abrazo

yo no tanto pero...

Aiya!

¡Que a mi también me agregen!

Namarië

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Saludos a todos.

1 abrazo

bienvenido

Aiya!! Bienvenido señor elfo!! espero que su estancia en esta humilde página sea de vuestro agrado.
Me voy a permitir darle un consejo .. no espere que por decir que le agregen le van a agregar... eso se consige a medida de escribir mensajes en el foro, y la gente segun afinidades etc... va agregando a la gente. Aunque tampoco voy a engañarte quizás por este mensaje alguien te agrege, pero ya te digo lo más normal es que te vayan agregando con el paso del tiempo y a medida de que te vayamos conociendo.
Un saludo de una pequeña hobbit
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: Laytaine

bienvenido

Aiya!! Bienvenido señor elfo!! espero que su estancia en esta humilde página sea de vuestro agrado.
Me voy a permitir darle un consejo .. no espere que por decir que le agregen le van a agregar... eso se consige a medida de escribir mensajes en el foro, y la gente segun afinidades et...

Holas!!!!

Pues bienvenido a esta, nuestra comunidad!!!!! :P jajaja
De todas maneras, si tienes alguna duda, ya sabes, post y veras como te responde un monton de gente!!

Que te lo pases muy bien aqui, nosotros haremos todo lo posible por ello (Que buena anfitriona soy einss??:P)

Besos de Hobbit..:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Holas!!!!

De todas maneras, si tienes alguna duda, ya sabes, post y veras como te responde un monton de gente!!

Que te lo pases muy bien aqui, nosotros haremos todo lo posible por ello (Que buena anfitriona soy einss??:P)

Besos...

Mae Govannem!!

Aiya!!!

Yo no soy nueva, pero llevaba sin entrar bastante por aquí y por lo que veo no ha cambiado mucho afortunadamente sigue habiendo movimiento.

La verdad que lo mejor es que si tienes alguna duda como te ha dicho Ruby_Bolson es que la escribas porque a veces hacemos discusiones que acaban haciendo historia.

Namárië y disfruta esto todo lo que puedas :P :P :P

Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Khyran
Khyran

#5 Respondiendo a: Elwing_

Mae Govannem!!

Aiya!!!

Yo no soy nueva, pero llevaba sin entrar bastante por aquí y por lo que veo no ha cambiado mucho afortunadamente sigue habiendo movimiento.

La verdad que lo mejor es que si tienes alguna duda como te ha dicho Ruby_Bolson es que la escribas porque a veces hacemos discus...

bienvenido(s)

A los dos!!

Sobre lo del msn, como dice Laytaine, ya te iran agregando!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#6 Respondiendo a: Khyran

bienvenido(s)

A los dos!!

Sobre lo del msn, como dice Laytaine, ya te iran agregando!!

Bienvenido!!!

Bienvenido a ElFenomeno! Espero que la pases increible en este foro y que puedas resolver todas tus dudas (y ayudar a los que las tienen)

Sobre el MSN, pues muchos tienen su e-mail entrando a su nick (como yo), porque no los agregas tu? En todo caso es mas fácil que resuelvas tus dudas por el foro, por MSN o por e-mail es para trabar amistades

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
liwen
liwen

Saludos a todos.

1 abrazo

Bienvenido

Entre todos te hecharemos una mano.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos.

1 abrazo

Soy nueva tb

hola!!! yo tb soy nueva y tb me gustaria conseguir direcciones de msn, de gente que le guste esdla. aunque se poco sobre todo esto (en comparacion con mcuha gente...)

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Soy nueva tb

hola!!! yo tb soy nueva y tb me gustaria conseguir direcciones de msn, de gente que le guste esdla. aunque se poco sobre todo esto (en comparacion con mcuha gente...)

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)

Agrégame si quieres...

Aiya!

Bienvenida!! Si quieres, puedes agregarnos a Fëanor_R y a mi ok?

namarië!

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Holas!!!!

Besos...

Mae Govannen Fëanor_R!! ...y..

...una pregunta tonta en el MSN no se agregan directamente todas las direcciones que se tienen metidas en la cuenta de correo?..en sentido inverso creo que si no , pero del correo al MSN también o hay que hacerlo a manita?

Maia vaga...........:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |