Ver publicación (El origen de los dragones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Vereis como siempre e resbuscado en el transfondo de la obra para conocer mas de la misma y me a salido esta duda¿Cual fue el origen de los dragones?
Nada concreto se dice de esto pero yo basandome en el poderio de Glaurung e tenido una posible teoria:Maias
Decian que Glaurung enven...
dragones......
hola a todos..
probablmente los dragones fueran criados por la primera vez por Morgoth cuando regreso de Angband con los silmarils.prece q hubo tres razas de dragones: los urulóki, los dragones alados y los dragones de frio.el primero de los urulóki fue el mencionado Glaurung, respiraba fuegp pero no volaba y fue creado por Morgoth asi q no pudiero ser un maia.
hola a todos..
probablmente los dragones fueran criados por la primera vez por Morgoth cuando regreso de Angband con los silmarils.prece q hubo tres razas de dragones: los urulóki, los dragones alados y los dragones de frio.el primero de los urulóki fue el mencionado Glaurung, respiraba fuegp pero no volaba y fue creado por Morgoth asi q no pudiero ser un maia.
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...