Ver publicación (El origen de los dragones)

Ver tema

Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Vereis como siempre e resbuscado en el transfondo de la obra para conocer mas de la misma y me a salido esta duda¿Cual fue el origen de los dragones?
Nada concreto se dice de esto pero yo basandome en el poderio de Glaurung e tenido una posible teoria:Maias
Decian que Glaurung enven...

Maias?, no creo

Para eso ya están los balrogs (que ahora que lo pienso,si hay dragones con y sin alas, porque no hay balrogs con y sin alas?), pero bueno este no es el tema.
Como te iba diciendo no creo que sean maias, sino que son seres de la Tierra Media, si hay elfos, enanos, hobbits, etc. porque no dragones? Aunque te repito que son suposiciones mías, Ella -laraña tampoco era un maia, o si?

PD: YA se que me tengo que leer ptra vez los libros, porque ando un poquillo perdido, pero estoy esperando al verano!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...