Ver publicación (Escenas de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

De nuevo, hemos actualizado nuestro reportaje más completo sobre las escenas que podrían formar parte de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, que saldrá en DVD en fechas que aún no han sido confirmadas, pero que podrían retrasarse hasta casi navidades de 2004, si se confir...

Guapisimo!!!

El reportaje está mu bien y muy completo. Gracias!!!!!
Pues yo prefiero que la extendida salga en Navidades... asi me la compran mis papis por reyes... que yo ya tengo bastante ahorrando para ese supuesto pack con las tres pelis, el arte de ERDR... etc etc etc etc.....:P

Me queda pena no ver el saneamiento... pero se sale el regreso a La Comarca de los 4 amigos. Todas las imagenes del balcon me encantan!! me quedé con ganas de ver mas en esa escena...

A Boca de Sauron lo esperaba mas espectacular... alomejor es que la foto es chiquita...

Besitos hobbit :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...