Ver publicación (Dejar escapar los cambios)
Ver tema#2 Respondiendo a: Turambar
No creo eso...
No creo que nadie de New Line ni el propio Peter Jackson quiera contar el final de la pelicula 4 meses antes del estreno.
Eso no es ponernos los dientes largos, es fastidiarte la trama completa de la pelicula. :O :/
Es mas, ahora mismo estarán estrangulando al culpable de la filtra...
Pues gracias al filtrador!!
Gracias al filtrador, por una cuestión muy sencilla:
Que hay personas que sabemos que hay cambios que quizás sean a mejor, otros indiferentes, y otros que NO van a gustarnos... y cuando, dentro una experiencia apasionante, voy a recibir varios disgustos, prefiero enterarme por anticipado de los mismos, para poder asumirlos mejor y disfrutar más del resto.
Por eso yo QUIERO enterarme de todos los detalles que pueda de la película, que rompan su espíritu de manera tan flagrante como algunos de los "rumores" (si aún se puede llamar así a filtraciones directas del guión) publicados por Tolkien Movies, a los que agradezco.
Gracias al filtrador, por una cuestión muy sencilla:
Que hay personas que sabemos que hay cambios que quizás sean a mejor, otros indiferentes, y otros que NO van a gustarnos... y cuando, dentro una experiencia apasionante, voy a recibir varios disgustos, prefiero enterarme por anticipado de los mismos, para poder asumirlos mejor y disfrutar más del resto.
Por eso yo QUIERO enterarme de todos los detalles que pueda de la película, que rompan su espíritu de manera tan flagrante como algunos de los "rumores" (si aún se puede llamar así a filtraciones directas del guión) publicados por Tolkien Movies, a los que agradezco.
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"