Ver publicación (Figuritas de plomo - 3ª entrega)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s,

estamos a 10 de mayo y todavia no he recibido la tercera entrega de las figuritas. Si alguien ha recibido ya la tercera entrega que me comente que ha recibido porque cada entrega se esta convirtiendo en un autentico misterio.

Saludos

(Mensaje original de: masu)

¿¿La tercera??

Ja, ja, ja, espérate que me ría. Después del batiburrillo que montaron para cobrarme la primera entrega (es decir, la del Legolas y el Lurzt) entre los del banco y las cuentas, todavía no he visto la segunda ni por asomo, así que considérate afortunado (dentro de lo que cabe, claro :P). ¿Es que soy la única que sigue en estas? Esta es la primera vez y la última que me suscribo a una colección, y menos si es de Planeta. Les tengo que dar la enhorabuena de corazón, porque si se entrenan, no les sale peor. Pero qué desastre, señores :P

Saludos amargados
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...