Ver publicación (Figuritas de plomo - 3ª entrega)
Ver tema#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Falta de stock
Bueeeno, pues yo ya he hecho mi contribución a la causa. Si después de lo que les he dicho no me ponen en busca y captura, me daré por satifecha(no les he insultado, que conste :P).
Gracias por la información Baya, pero me temo que vamos a tener que seguir a dos velas hasta qu...
Falta de stock
Yo tambien estuve hablando con ellos y la escusa que tienen es la misma, estan desbordados por el extio de la coleccion.
Ademas me comentaron que los kioscos y los subscriptores no los llevan los mismo asi que el reparto es diferente. Tambien añadieron que lo mas seguro que este mes me llegaran 2 envios, ke gracia en lugar de pagar comodamente tus entregas encima te pasan 2 el mismo mes por lentos.
En fin to sigo con las mismas cuando tenga en mi poder la entrega 7 y 8, me dare de baja y las ire reservando en el kiosco.
saludos desde la comarca
Yo tambien estuve hablando con ellos y la escusa que tienen es la misma, estan desbordados por el extio de la coleccion.
Ademas me comentaron que los kioscos y los subscriptores no los llevan los mismo asi que el reparto es diferente. Tambien añadieron que lo mas seguro que este mes me llegaran 2 envios, ke gracia en lugar de pagar comodamente tus entregas encima te pasan 2 el mismo mes por lentos.
En fin to sigo con las mismas cuando tenga en mi poder la entrega 7 y 8, me dare de baja y las ire reservando en el kiosco.
saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"
brunowise@ya.com
brunowise@ya.com