Ver publicación (Arbol de Gondor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mirad esta foto:
http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=3547
A ver si hay suerte y PJ nos muestra la historia del árbol de Gondor en todo su esplendor... Aunque puede que solo sea una foto más para las cartas Decipher, como Tom Bombadil y compáñía...
Bueno, saludos!
(Mensa...
me caigo de cabeza....
...como peter ponga eso en al extendida. Cuando lei el libro y llegue a esta parte del renacimiento del arbol blanco alucine en colores, me parecio lo mas increible que habia leido jamas y tal y como lo cuenta tolkien es para el disfrute del personal. La imagen de la carta es impresionante, espero y deseo que lo veamos en el dvd de noviembre.
SalU2.
...como peter ponga eso en al extendida. Cuando lei el libro y llegue a esta parte del renacimiento del arbol blanco alucine en colores, me parecio lo mas increible que habia leido jamas y tal y como lo cuenta tolkien es para el disfrute del personal. La imagen de la carta es impresionante, espero y deseo que lo veamos en el dvd de noviembre.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."