Ver publicación (Arbol de Gondor)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Imrahil/Beregond
En las cartas al tío rubio que sale un poco en ERDR le llaman Imrahil:
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2722&password=&sort=1&cat=502&page=9
Recuerdo que no había manera de averiguar en la película quién era :P Y aún no sé con certeza si en la...
Sobre Imrahil/Beregond
Si hay que hacer caso al Arte de ERDR (se nota que me lo han regalado y estoy como un adolescente con consola nueva
) no hay caballeros de Dol Amroth, dice que no aparecerán en las películas, así que el príncipe es de imaginar que tampoco ( y no se si es una suerte, bueno no, pero es que le habían diseñado una especie de faldón a lo "pañuelo Hermés" con un cisne.... buf!)
Y hay un diseño de armadura de Beregond, dicen que es un guardia de la Ciudadela. Y le tiene que distinguir un ribete dorado en el yelmo del resto de los soldados gondorianos. Ahora miraré a ver si tengo las fotos del rubio que pensábamos, el que trae a Faramir herido.
(Mensaje original de: amdriel)
Si hay que hacer caso al Arte de ERDR (se nota que me lo han regalado y estoy como un adolescente con consola nueva

Y hay un diseño de armadura de Beregond, dicen que es un guardia de la Ciudadela. Y le tiene que distinguir un ribete dorado en el yelmo del resto de los soldados gondorianos. Ahora miraré a ver si tengo las fotos del rubio que pensábamos, el que trae a Faramir herido.
(Mensaje original de: amdriel)