Ver publicación (Sobre Sam)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

En primer lugar, quiero dejar claro que para mí Sam es uno de mis personajes preferidos de ESDLA.

Pero, ahora que estoy volviendo a leer el libro, no me extraña que Gollum traicionase a Frodo y a Sam; porque este último le trataba de la peor forma; y a pesar de que Gollum...

Pues yo...

No pienso igual que tu...:P

Yo creo que, sencillamente, Gollum tenia a Sam hasta los mismisimos...:P y por eso lo trataba asi. Vale que a veces fuera un poco brusco con el, pero no olvidemos lo que Sam sabia de Gollum, y por lo que nunca llego a confiar en él. Era una criatura que los seguia con la unica intencion de robar el anillo, su tessssoro, y volverselo a llevar a sus cuevas.

Creo que esto no tiene nada que ver con el desenlace. Gollum ya se proponia matarlos, para quedarse con el anillo, pues no queria que fuera destruido. A Sam le tenía manía desde siempre, porque era el fiel amgo de Frodo, su sombra, que nunca se separaba de él, lo que entorpecia sus planes.
Sam desconfiaba durante todo el tiempo, y con razón, pues Gollum se comportaba de esa manera...mmm como lo diría... de falso...:P

Y alfinal, como el bien siempre gana se descubre quien es la personalidad de Gollum y lo que quería, y vemos como Sam siemrpe tuvo su razón

Olé mi Sam!! que me encanta!!

Besines hobbits!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...