Ver publicación (AYUDA PORFA!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Preguntas

Hola Yulm:

El tema que has elegido es muy interesante, ¿ pero realmente que necesitas ?
¿ Que buscas ?, te lo digo para ayudar ya que conozco algo de publicidad ( tenia alguna que otra asignatura) y además me gusta Tolkien y Esdla.
Concretando un poco más espero ayudarte.
En mi fich...

Preguntas

hola!
Mi nombre es Yolanda, y el trabajo que tengo que hacer tiene que ver un poco con la publicidad y el merchandaising de grandes películas, y cómo el mundo imaginario que en torno a ellas se crea, termina por traspasar la linea de la gran pantalla, para llenar la vida de cientos de personas de sueños e ilusión.
Básicamente necesito el testimonio de personas (agradecería que si tienes amigos que puedan ayudarme los pongas en contacto conmigo) que vivan de cerca este fenómeno, y hasta qué punto les afecta:
-si visten como algunos de los personajes o les gustaría acerlo,
-si tienen su cuarto decorado con productos de la película,
-si comparten con sus amigos esa ilusión,
-si conocian a sus amigos anteriormente o la película y lo que gira en torno a ella les ha unido
-saber cúales son sus vínculos de unión, cómo se divierten, qué tipo de sitios frecuentan,
-qué edad suelen tener
-si les gusta coleccionar o incluso regalar artículos relacionados...
y todo aquello que pueda atestisguarlo, fotos de sus habitaciones, de ellas mismas...Pido disculpas si por mi ingonarcia en el tema no uso la terminología adecuada. Pero de todas formas muchas gracias por interesaros y espero vuestra respuesta: muchos besos!!!!

(Mensaje original de: yulm)