Ver publicación (encuesta sobre la extendida :) REV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Buenas :P

Vamos a ver, ahora que casi sabemos (o al menos intuimos) lo que va a aparecer en la extendida...¿creéis que la película va a ganar o no? Me explico

Desde luego, va a haber muchas escenas nuevas. Y algunas muy esperadas: la muerte de Saruman, Boca de Sauron, las Casas de Curación, el romance de Eowyn y Faramir, el enfrentamiento Gandalf-Rey Brujo, la Encrucijada, la estrella de la esperanza en Mordor...pinta muy bien, ¿a que sí?

Pero, pero, pero...en muchas de esas escenas habrán detalles (algunos son rumores, otros certezas confirmadas por videos o libros oficiales), que hacen erizar los pelos de la nuca a algunos sólo de pensar en ellos.

Por ejemplo: ese concurso de bebida entre Gimli y Legolas (¿?), que el Rey Brujo le rompa la vara a Gandalf el Blanco durante su enfrentamiento, el que parezca que los muertos sólo aparecerán en el Pelennor y por sorpresa ( o sea, que faltará que nos expliquen cómo acaban los tres de Castilla con todos los corsarios y llevan todos los barcos hasta Minas Tirith), que Aragorn mate a Boca de Sauron (habrá que ver sin provocación o con ella), esa flecha teledirigida de Legolas que dará la vuelta y matará a Grima, etc, etc..

Como veis (a falta de que todo esto se confirme), hay algunos claroscuros, cosas muy buenas y otras que no tanto. Ya depende de cada uno si lo bueno superará lo malo. Yo creo sinceramente que sí, y que la extendida será un lujazo (aunque no voy a negar que alguno de los puntos negros que he citado me dan pavor ), pero sé de algunos que no opinan así (hola Estrella )....

¿Qué creéis vosotros?

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)