Ver publicación (encuesta sobre la extendida :) REV)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas :P

Vamos a ver, ahora que casi sabemos (o al menos intuimos) lo que va a aparecer en la extendida...¿creéis que la película va a ganar o no? Me explico

Desde luego, va a haber muchas escenas nuevas. Y algunas muy esperadas: la muerte de Saruman, Boca de Sauron, las Casas de Curación...

pues yo creo que..

... por supuesto va a ganar, me explico tanto en LCDA o en LDT había añadidos que a ninguno nos hacen o hacian gracia, pero todos (o por lo menos la mayoria) coincidimos en que la versión extendida es muy superior a la versión cine.. y es que ninguna vara rota, ni mucho alcohol van a poder con la ilusión que voy a sentir al ver las casa de curación, el rey brujo...
En resumen, se que las partes buenas van a superar a las malas ^o^... eso me ha pasado con LCDA y LDT y pasará con ERDR.. bueno no obstante ya ha pasado con la versión cine :P

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...