Ver publicación (encuesta sobre la extendida :) REV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas :P

Vamos a ver, ahora que casi sabemos (o al menos intuimos) lo que va a aparecer en la extendida...¿creéis que la película va a ganar o no? Me explico

Desde luego, va a haber muchas escenas nuevas. Y algunas muy esperadas: la muerte de Saruman, Boca de Sauron, las Casas de Curación...

Ni idea compi REV

La verdad es que no sé qué pensar. En mi opinión, la extendida de LDT no hace más que aportar metraje a una película a la que de por sí le sobra bastante. Algunas escenas son buenas, sí, y una buenísima (Gollum, Frodo y Sam en las ciénagas), pero no aportan mucho. En ERDR las escenas que faltan son casi otra película completa y quizá hagan un gran favor a la película, como en el caso de LCDA (que ya me parecía buena de por sí y mejoró muchísimo con la extendida).

No, no sé qué pensar. Sé que PJ puede darnos cosas magníficas y cosas horribles (no mantiene el tipo, tiene agujeros y altibajos enormes en las películas), así que ahora mismo prácticamente estoy indiferente a lo que está por venir. La última vez que vi ERDR se me hizo larga y la parte del fin de la guerra (fin de batalla del Pelennor, muertos, última deliberación, Denethor, Ojo-Faro) es, sin duda, lo peor (y con diferencia) de las películas. ¿Se arreglará eso con un ritmo más pausado y escenas más desarrolladas? Quizá, pero el Faro y los Muertos seguirán.

Esperemos a ver si empiezan a salir comentarios. Quizá con el mono y la aparición de nuevas noticias me vuelva loco y me entre impaciencia por verla o saber más

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)