Ver publicación (encuesta sobre la extendida :) REV)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Mejorará, pero tal vez por muy poco

Tengo ganas de ver la muerte de Saruman, a pesar de que la "flecha teledirigida", como tú dices, de Legolas, me temo que me va a estropear la escena totalmente. Pero pienso que sí es necesaria, la película queda bastante coja sin ella. Y, sobre todo, estoy ansios...

Por cierto...

Se me olvidaba: ¡QUIERO VER MÁS A ÉOMER! A ver si de verdad también incluyen esa escena en la que llora a Éowyn y a Théoden.

Otra cosa (esto ya es off-topic total): cuando estaba viendo las fotos del reportaje de la extendida de ERDR (está ya tan completo que a este paso no nos va a hacer falta comprar el DVD :P), algunas con sus diálogos al pie y todo, se me ocurrió una chorrada que podría quedar graciosa. Yo no tengo talento para el humor, pero hay otros foreros que sí: ¿no creéis que quedaría bien si alguno de ellos se encargara de realizar una especie de fotonovela de coña con esas fotos, pero con otros diálogos? Es una idea, no sé si se podrá llevar a cabo, pero si es así, quedaría bien...

Saludos desde la Cuaderna del Sureste pasada por agua.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...