Ver publicación (encuesta sobre la extendida :) REV)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#15 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón...

¿ Tie Fighter?... Juer, qué suerte. Yo me tengo que conformar con el sillón de el Halcón Milenario con "propulsión a chorro", y una pecera como escafandra...

Pues estoy de acuerdo con Miruvor, y aunque suene a cutrez, me conformaría con conversación con Boca de Sauron (sin lucha)...

Aragorn repollo??? XDXD

mira que yo le había llamado muchas cosas al montaraz, pero repollo??? jajajajajaja, ha estado divertido...

En fin, yo tambien opino como tu... y tengo la misma sensación casi que con LDT, agridulce..... que por supuesto que tengo ganas ya de verla, y de ver que han añadido y que no.... pero el saber que junto a Saruman (por fin y ya era hora), las Casas de Curación, etc..... veremos un "kinito" entre Zipi y Zape, como Gandalf es "derrotado" (eso significa que te rompan la vara, no?) por el Rey Brujo, supongo que habrá mas Arwen enferma (aun no entiendo porque )...

Y como tu misma dices... no se corrigen tampoco los errores de la edición de cine.... así que bueno.... supongo que mejorará en el ritmo, en el montaje de ciertas escenas... (lo de someteré al mago tendrá su respuesta y la videncia de Denethor tendrá su porqué...), pero seguirá teniendo sus debes.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...