Ver publicación (encuesta sobre la extendida :) REV)
Ver tema#16 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Aragorn repollo??? XDXD
mira que yo le había llamado muchas cosas al montaraz, pero repollo??? jajajajajaja, ha estado divertido...![]()
En fin, yo tambien opino como tu... y tengo la misma sensación casi que con LDT, agridulce..... que por supuesto que tengo ganas ya de verla, y de ver que han...
Aragorn repollo??? XDXD
Esto...pobrecitos...puedo ver como ya escasean las provisiones en la Estrella de la Muerte ante la obsesión gastronómica de algunos de sus miembros...:p Un huevo frito, Sauron ,un repollo Aragorn...hay hambre eh???
Sinceramente espero que mejore la versión extendida porque salí de la película con la sensación de que me habían robado una hora de película,tantos cabos sueltos...espero que al menos algunos se queden bien atados...En cuanto a los fallos...algunos hay que no tienen ya solución...pero bueno...espero que las cosas buenas superen a las malas...Sigo estando en medio...tengo la reserva hecha para el viaje a la Estrella de la Muerte pero aún no me he decidido....además con esos problemas de suministros...no sé, no sé:P
Namarie
Esto...pobrecitos...puedo ver como ya escasean las provisiones en la Estrella de la Muerte ante la obsesión gastronómica de algunos de sus miembros...:p Un huevo frito, Sauron ,un repollo Aragorn...hay hambre eh???

Sinceramente espero que mejore la versión extendida porque salí de la película con la sensación de que me habían robado una hora de película,tantos cabos sueltos...espero que al menos algunos se queden bien atados...En cuanto a los fallos...algunos hay que no tienen ya solución...pero bueno...espero que las cosas buenas superen a las malas...Sigo estando en medio...tengo la reserva hecha para el viaje a la Estrella de la Muerte pero aún no me he decidido....además con esos problemas de suministros...no sé, no sé:P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón