Ver publicación (encuesta sobre la extendida :) REV)
Ver tema#16 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Aragorn repollo??? XDXD
mira que yo le había llamado muchas cosas al montaraz, pero repollo??? jajajajajaja, ha estado divertido...![]()
En fin, yo tambien opino como tu... y tengo la misma sensación casi que con LDT, agridulce..... que por supuesto que tengo ganas ya de verla, y de ver que han...
Eso, sombraoscuros
Yo la verdad es que también soy bastante pesimista. Alguna cosa mejorará pero preferiría que quitaran los desaguisados de la otra. Sinceramente, en alguna cosa donde lo que va a hacer esa cambiar las mejores escenas del libro en vez de ignorarlas prefiero que se estén quietecitos y quiten el comentario del Rey Brujo, y si no que hagan las cosas en condiciones.
Arkar
P.D: Muy bien lo de repollo, refleja perfectamente la idiosincrasía del personaje
(Mensaje original de: arkar)
Yo la verdad es que también soy bastante pesimista. Alguna cosa mejorará pero preferiría que quitaran los desaguisados de la otra. Sinceramente, en alguna cosa donde lo que va a hacer esa cambiar las mejores escenas del libro en vez de ignorarlas prefiero que se estén quietecitos y quiten el comentario del Rey Brujo, y si no que hagan las cosas en condiciones.
Arkar
P.D: Muy bien lo de repollo, refleja perfectamente la idiosincrasía del personaje
(Mensaje original de: arkar)